En HAE (Hogar Algodón Egipcio) celebramos el octavo aniversario de nuestras tiendas online con la implantación de la tienda física. Hemos seleccionado una localidad con referente en calidad y exigencia por el confort y la elección ha sido Sotogrande (San Roque). El proyecto se ha realizado con la apertura de la tienda Cotton Life, en el Centro Comercial Sotomarket, con un área de exposición de 230 metros cuadrados, fácil de llegar, aparcamiento gratis para visitantes y clientes.

En Cotton Life encontrará dos grandes líneas destacadas: dormitorio y baño. La de dormitorio es la que ha logrado que en estos ocho años seamos de las tiendas online más destacadas en ventas de confecciones en tejidos de algodón egipcio. Disponemos de la mayor oferta de algodón egipcio en 200, 400, 600, 800 y 1000 hilos en percal y satén, en fundas de edredones, almohadas y en sábanas y para todas las medidas de cama.

La ropa de cama en tejidos de algodón egipcio es la que marca la diferencia en calidad y confort. Los establecimientos hoteleros cuando quieren ofrecer un valor añadido a sus clientes optan por la ropa de cama en algodón egipcio. En línea de baño, en albornoces y toallas alcanzamos la máxima calidad y lujo. Todo en puro algodón 100% desde 500gramos/m2 hasta 800 gramos/m2, lo máximo de confección en felpa para toallas, confeccionado con la delicadeza y técnica como la CEROTorsión. Personalizamos las toallas y albornoces con bordados en texto o logos.

Cotton Life, en Sotogrande

Cotton Life, en Sotogrande

Nuestras colecciones de albornoces más destacadas: SPA Waffle, ligero y elegante; Ritz Carlton, suave terciopelo de cuadros en relieve de puro algodón 400gramos; Zero-torsión, puro algodón confeccionado con el algodón más lujoso que te puedas imaginar. No seriamos líder en confort y calidad si no tuviéramos el elemento central del descanso, que es el colchón. Cotton Life cuenta en la sección de descanso con las marcas KingKioli, Primacy y TheSleeproom. Colchones y camas personalizados de la más alta calidad para que los clientes puedan elegir su cama en forma y color.

En Cotton Life puede seleccionar su almohada en fibra Nordhem, en pluma y también en plumo y pluma, tanto de Hungría como Canadá, todas confeccionadas en Europa. Amplia selección de edredones de plumas y fibra hueca Neotherm® para todas las estaciones del año. A través de nuestras tiendas online contamos con presencia en España, Reino Unido, Suecia y Alemania. Más información en: www.hogar-algodon-egipcio.es