En El Periódico de Sotogrande estamos de celebración durante este año 2018, cumplimos 20 años como cabecera de referencia en la zona, y por ello queremos celebrarlo realizando sorteos y regalos para nuestros lectores durante todo el calendario. Para este mes realizamos el sorteo de una cata con maridaje para dos personas en La Enoteca, uno de los establecimientos más reconocidos en Torreguadiaro.

La forma de participar es muy sencilla y las bases, muy simples. Este martes, 20 de marzo, subiremos al Facebook de El Periódico de Sotogrande una fotografía en relación al sorteo. Para poder ser el afortunado, es necesario comentar en esa imagen con quién te gustaría disfrutar de la comida y compartir (públicamente) el post.

Entre todos los que participen, el próximo lunes se realizará un sorteo a través de la aplicación digital Easy Promo, que elegirá al ganador que daremos a conocer en la próxima edición del periódico que sale a la calle el martes, 22 de marzo. Mucha suerte y celebra con nosotros el 20 aniversario de El Periódico de Sotogrande.