Pesar en el seno de la urbanización de Sotogrande por la triste noticia del fallecimiento, a los 99 años de edad, de Antonio Martín de Santiago-Concha, Marqués de Linares, persona de reconocido prestigio nacional y especialmente admirado y querido en Sotogrande.

En la actualidad, era titular de la licencia de golf decana de la Comunidad de Madrid, tercer federado de España y el más antiguo del Real Club de la Puerta de Hierro. Guigo”, conocido así por su familia y amigos, formó parte de la directiva del club madrileño durante diez años a partir de 1.962. En el año 2014, Martín de Santiago-Concha fue galardonado con la Medalla de Oro al Mérito por la Federación de Golf de Madrid. Sus conocimientos y experiencia fueron igualmente decisivos para sentar las bases del Real Club de Sotogrande, al que aportó su sabiduría durante cinco años.

El Consejo Rector y los empleados de la Entidad Urbanística de Conservación Parques de Sotogrande quisieron transmitir, sumándose a las condolencias del resto de la comunidad, un “profundo agradecimiento por su labor y entrega a esta Urbanización y transmitir a su familia el más sentido pésame y el mayor de los reconocimientos”. Dentro de sus innumerables cargos a lo largo de su vida, está el de haber sido Presidente de esta Urbanización, estando siempre ejemplarmente presente en el devenir de la misma.