El campo sevillano de Hato Verde fue escenario de una nueva entrega de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía, en la que participaron un total de 95 jugadores menores de 18 años. Mientras que los participantes de categorías cadete, infantil y alevín disputaron dieciocho hoyos, los de categoría benjamín sólo compitieron en nueve.

Comenzando por la clasificación cadete, el triunfo fue para Lucas Lopes (+4) y la jugadora de La Monacilla, Constanza Guerrero, que firmaron 79 golpes (+8). Por su parte, el jugador del Club de Golf La Cañada, Ángel Ayora, y la federada por Isla Canela Golf, Alba Vázquez, firmaron 74 y 84 golpes para liderar sus respectivas clasificaciones en categoría infantil.

Pasando a los participantes de categoría alevín, el triunfo fue para el jugador de Lauro Golf, Álvaro Gómez de Linares, y Beatriz Rodríguez (Villa Nueva Golf), con 78 y 93 golpes. Entre los más pequeños, los jugadores de categoría benjamín, se llevaron los primeros premios Gonzalo Portilla (Real Club Sevilla Golf) y Clara Jiménez (Real Club de Golf Vista Hermosa), con 41 y 48 golpes.