La pareja española formada por el sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera continúa la temporada en Doha, donde compiten en el 4 estrellas desde el miércoles, 7 de marzo. La pareja nacional se estrenó en la vigente temporada logrando un sensacional quinto puesto en las pruebas del Circuito Internacional de Voley Playa, que se disputaron durante la semana pasada en Florida.

Tras superar invictos la primera fase del torneo, donde mostraron los resultados de la intensa pretemporada en tierras tinerfeñas, la mejor pareja española de la historia del vóley playa conseguía meterse en octavos de final, donde se cruzarían con los canadienses Schachter y Pedlow. El binomio español cedió el primer set por un ajustado 19-21 y, aunque forzó el tercero con un resultado de 19-21, no consiguieron imponerse a sus oponentes.

La temporada sólo acaba de alzar el telón y se presenta muy emocionante y llena de retos muy importantes. La última hora que nos llega desde Doha, en cuanto a su participación en el segundo evento de la temporada es la derrota en su debut del puntuable para el Circuito Mundial de voley playa, tras perder ante la pareja francesa Youssef Krou – Quincy Aye, por 0-2 con parciales de (19-21 y 16-21).
Los españoles, vigésimos del ránking mundial, están encuadrados en el grupo G de clasificación, y sus siguientes adversarios serán los alemanes Markus Bockermann – Lars Flüggen.