Este miércoles, 7 de marzo, abrió sus puertas tras el breve paréntesis invernal uno de los enclaves más emblemáticos, característicos, exclusivos y representativos de todo Sotogrande: el Hotel Club Marítimo de Sotogrande, situado en pleno corazón del Puerto Deportivo.

El extraordinario enclave regresa un año más para abrir la temporada turística en la zona con todos sus servicios puestos a punto y con una ocupación que supera el 80% desde el momento de su apertura. Un balance ocupacional que se mantiene durante todos los fines de semana, ya reservados, de la temporada primaveral. Y por supuesto, se incrementa con la llegada de la Semana Santa y los primeros compases de un madrugador verano.

Con una vista privilegiada y unos niveles de servicio de altísima calidad, el Hotel Club Marítimo ya se encuentra a pleno rendimiento para vivir otra temporada de cifras de récord en Sotogrande a nivel turístico. Destacar algunas novedades como la remodelación de su salón comedor, con vistas a todo el puerto, un lugar que no se puede perder nadie en Sotogrande.