El talento más joven del golf andaluz abre competición. Se pusieron o en marcha los circuitos de Andalucía Juvenil y Benjamín en las provincias de Córdoba, Granada y Cádiz (La Cañada). Como viene siendo habitual, éxito absoluto en La Cañada , vivero constante de golfistas. Mucha participación, muchos birdies y mucha alegría en esta prueba inaugural.

En categoría Benjamín femenina scratch el triunfo fue para Constanze Keferstein, mientras que en hándicap se ha impuesto Valeria Ramírez. Por su parte, entre los chicos, el gran triunfador fue Aitor Macías, que se coronó en ambas modalidades, scratch y hándicap.

En Alevín scratch femenino, la ganadora fue Marta Aguilar, mientras en hándicap venció Noa Terroba. Sólo ella y Aitana Sánchez terminaron bajo par. En chicos el triunfo fue para Álvaro Gómez de Linares, con un solo golpe de ventaja sobre Alberto Baños. Esta categoría estuvo muy igualada. Apenas cinco golpes de diferencia entre los primeros cinco clasificados. En hándicap ganó Juan Antonio Herrera.

En Cadete scracth masculino, el gran vencedor fue Álvaro Mueller-Baumgart, con un excelente resultado de par, mientras que hándicap se impuso Alejandro James, único bajo par en esta modalidad. En la misma categoría femenina, en scratch y hándicap la triunfadora fue Ana Sarrias, con 72 golpes, otra excelente tarjeta.

En Infantil femenino scratch, la dominadora fue María Torres, que se impuso con una ajustada diferencia de dos golpes sobre Mar García. En hándicap ganó Paula López, la única junto a María que acabó bajo par. Entre los chicos, en scratch ganó con rotundidad Ángel Ayora, mientras que en hándicap venció Samuel Rodríguez. Tres golfistas acabaron bajo par.