Desde día 21 y hasta el 25 el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participa en cinco citas turísticas para promocionar la imagen de la provincia como destino turístico en segmentos tan dispares como el gastronómico, el ornitológico y el de golf. El día 21arrancó la feria F.R.E.E. de Munich;s e trata de la feria de turismo más popular y de mayor tamaño de Baviera y está considerada como un gran escaparate en el mundo turístico. Está dirigida al público generalista y se esperan más de 130.000 asistentes, siendo la feria de público no profesional con mayor número de asistentes de Alemania.

Este jueves 22 arranca en Pamplona, y como antesala de Navartur, el I Congreso Internacional de Turismo Gastronómico. Una de sus principales citas es un taller de trabajo donde el Patronato se ha citado con una decena de agencias de viaje especializadas para informarles de las propuestas y novedades de la provincia de Cádiz en turismo gastronómico. También el jueves 22 comienza la Danish Golf Show-Ferie For Alle en la localidad danesa de Herning. Se trata de una de las principales citas turísticas no solo de Dinamarca, sino de toda Escandinavia. El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz tendrá una triple presencia. Por un lado en el stand de Turespaña, en la zona de turismo genérico. Por otro, acompañará a Turismo Andaluz en la zona dedicada al golf y por último tendrá presencia en el stand del turoperador Green2Green, especializado en golf y que ya trabaja con la provincia. Junto al Patronato acudirán varios campos de golf de la provincia como el Elba Costa Ballena, Alcaidesa, Barceló Montecastillo, Fairplay Golf de Benalup e Iberostar.
Por último, el viernes 23 comienza la Fio que celebra su 13ª edición. El Parque Nacional de Monfragüe acoge un año más una cita obligada para los profesionales y los aficionados a la naturaleza. En estos trece años, la Feria Internacional de Turismo Ornitológico se ha convertido en el segundo certamen más importante de su género en el sur de Europa y la decana de las ferias de su especialidad en España. También, el viernes 23 arranca Navartur, la feria de turismo de Navarra.