Los más pequeños fueron los protagonistas en el arranque de una nueva edición del Pequecircuito de Andalucía que inauguró su temporada 2018 en los recorridos pares tres de Almerimar Golf, Benalmádena Golf y Sherry Golf Jerez. En total, fueron más de un centenar los jugadores menores de 12 años que se dieron cita en este primer encuentro del año y que disputaron 9 hoyos bajo modalidad stroke play scratch en una de las competiciones más divertidas y entrañables del calendario de actividades federativo.

El campo jerezano de Sherry Golf acogió a más de ochenta jugadores, que disfrutaron de una divertida jornada de golf, tras la cual Cristóbal Gil (Club de Golf Benahavís) y Ángeles Urquijo (Real Club Pineda de Sevilla) fueron los mejores en categoría Alevín, con 36 y 42 golpes, respectivamente. Entre los benjamines de 9 y 10 años, la también federada por Pineda, Caridad Cabello, y Álvaro Aguilar, del Club de Golf La Cañada, se subióubido al primer puesto con 35 y 34 golpes. Entre los más pequeños, hay que felicitar a Salvador Eugenio Carretero del Club La Cañada por sus vueltas de 45 y 32 golpes, que le dieron la victoria.

Finalmente, Benalmádena Golf acogió a un centenar de jugadores en la zona central. Daniel Blanco (Alhaurín Golf), con 35 golpes, y Alejandra Cervera (Alcaidesa Links), con 33, ocuparon los primeros puestos en categoría Alevín.