El carnaval llega a Guadiaro el próximo viernes, 16 de febrero, con numerosas actividades programadas, un año más. El pistoletazo de salida a las fiestas será el propio viernes (16), a partir de las 19:30 horas, con la elección de la diosa y las ninfas del Carnaval. Acto que también estará acompañado de la elección de las Damas y Reina Juvenil de la Feria de Guadiaro. La jornada del viernes finalizará con una fiesta con un DJ en la carpa instalada junto al campo de fútbol (previsiblemente).

El sábado 17 de febrero, a las 18:00, horas tendrá lugar un pasacalles con concurso de disfraces infantil individual, pareja y grupo, que saldrá desde la explanada de la Palmera para finalizar en el campo de Fútbol. En la carpa, los participantes pasarán por el escenario para mostrar sus disfraces. A última hora, música en directo con dj en la carpa.

Por último, el domingo 18 a las 12:30, dará lugar una gran fiesta infantil con concursos, bailes, animaciones y regalos; con un potaje de tagarninas para todos, y con la actuación de comparsas y chirigotas carnavalescas.