Ya se anuncia, el polo está de vuelta en Sotogrande. Como todos los años, con la llegada de la primavera y periplo de Semana Santa, regresan el taco y la bocha a la actualidad más efervescente con el inicio de una nueva temporada en la zona. En esta ocasión, con un total de tres competiciones en el horizonte, Santa María Polo Club dio a conocer las primeras fechas de su calendario que arranca el próximo 23 de marzo, a compás del primer intervalo vacacional del año.

Sin determinar aún si los torneos se celebrarán en las canchas de Los Pinos, previsiblemente ya que suelen ser el escenario habitual en Semana Santa, el ilustre club sotograndino adelantó el programa para equipos de Mediano [8-6 goles] y Baho Handicap [4-0].

La XXXIX edición del Memoria José Ignacio Domecq (23 de marzo – 1 de abril), será el pistoletazo de salida. Como siempre, repartido entre el primer fin de semana (el de Domingo de Ramos), un día festivo y con la fase decisiva en el último tramo de Semana Santa. Le sucederá el XVI Memorial Conde de Guaqui (5-8 de abril) y el Torneo de Primavera (12-15 de abril); como primeros platos de la temporada polística en Sotogrande. Previsiblemente, cada una de estas competiciones contará con dos categorías (Mediano y Bajo Handicap). Más adelante se informará de horarios, equipos y actividades paralelas.