Agentes de la Guardia Civil, del Puesto Principal de Guadiaro, detuvieron a dos personas (de nacionalidades marroquí y española de 40 y 32 años) como presuntas autoras de un delito contra el patrimonio en una de las viviendas de la calle de la Iglesia de Torreguadiaro.

Las detenciones se produjeron a raíz de la denuncia presentada por la víctima en la que informó a la autoridad del robo sufrido en la vivienda que posee en Torreguadiaro, utilizada como segunda residencia, y en la que los ladrones una vez forzaron la puerta, entraron en el interior y se llevaron numerosos objetos. En la inspección ocular realizada por los agentes, comprobaran el forzamiento de la puerta y recogieron vestigios del delito, que permitieron la identificación de los autores y su posterior detención.

Parte de lo sustraído pudo ser recuperado en una tienda de venta de artículos de segunda mano de La Línea de la Concepción. En concreto: una consola de videojuegos, numerosos videojuegos, una caña y una red de pesca, que fue vendido por los ya detenidos. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.