La Finca Dos Lunas Dressage & Polo se coloca, una temporada más, en el centro del Plan Élites de Doma Clásica de la Federación Nacional. El prestigioso club, que cuenta con una de las mejores instalaciones a nivel ecuestre del sur de Europa, acoge un enero más un destacamento con algunos de los mejores binomios del panorama nacional para llevar a cabo un Clinic de pretemporada del Plan Élites Doma Clásica 2018. El encuentro tiene una duración de cuatro jornadas en la que se divide en dos etapas de dos días para adultos y promoción (del 29 de enero al 1 de febrero).

Este tipo de concentraciones suponen un punto de partida para trabajar con los mejores binomios nacionales de categoría internacional y ayudar así al desarrollo de estrategias de formación, selección e integración de dichos binomios en la alta competición internacional.

Respecto a los entrenadores presentes en Dos Lunas, a un paso de Sotogrande, destacan el alemán Rudolf Zeilinger, como Entrenador Nacional del Grupo Elite Adultos Internacional GP; Rafael Soto, Entrenador Nacional del Grupo Promoción Nacional y Caballos jóvenes; y Jenny Eriksson (Finlandia9, como Entrenador Nacional para el Grupo Elite Internacional Menores 2016.