En los últimos días han sido varias las informaciones aparecidas en diferentes medios comarcales que vinculaban al actual jefe de la Policía Local de San Roque (P.M.M.G.) con un presunto altercado en un establecimiento nocturno del Campo de Gibraltar. Cuestión que llevó al propio Partido Popular sanroqueño a interesarse por estas informaciones y elevar en el apartado de ruegos y preguntas del Pleno Corporativo correspondiente al mes de enero, la reclamación de una investigación para aclarar lo sucedido.

Para salir al paso de esta situación y zanjar el asunto, el propio jefe policial, quiso aclarar a través de un escrito que todas esas imputaciones y conductas que se le achacan son “absolutamente falsas” y que se tratan de una “trama orquestada para desprestigiar a mi persona y por extensión a la Policía Local, Concejalía de Seguridad y Consistorio, que represento”, espetó.

Además, señaló de manera notable que el representante del establecimiento en el que presuntamente se habría producido dicho altercado, había presentado un registro de entrada en el Ayuntamiento de San Roque [con número 1156, a fecha del 29 de enero de 2018], en el que “se expone de manera meridiana que no he realizado ninguna de las conductas que se me imputan”. Además, añade el mando policial que dicho establecimiento se encuentra totalmente predispuesto a prestar “toda su colaboración hacia mi persona para desentrañar esta trama en la que me he visto envuelto”.

Por último, señala el máximo mando de la Policía Local de San Roque, que todos estos hechos serán puestos “en conocimiento de la autoridad judicial atendiendo a los procedimientos legalmente establecidos”, reservándose el derecho de “ejercitar acciones legales contra todas aquellas personas físicas y jurídicas que hayan menoscabado mi honor”.