La Feria de Golf más importante de España calienta motores. Unigolf prepara una edición de lujo, que tendrá lugar en Madrid, del 1 al 3 de marzo.

Haciendo suyo el lema olímpico, Unigolf crece en esta segunda edición liderada por IFEMA. Más rápido, más alto, más fuerte; este es el espíritu que impregna esta cita anual ineludible para todos los sectores que integran el golf, una actividad fundamental en el desarrollo turístico, deportivo e industrial de España.

Unigolf crece en tamaño, con 2.600 metros de exposición a disposición de las empresas, triplicando el espacio del año pasado ante la demanda creciente. También habrá más actividades, muchas nunca vistas en una Feria de golf en España; participación, torneos, sorteos, demostraciones en directo, exhibiciones y alguna que otra sorpresa que tiene que ver con la próxima Ryder Cup.

Unigolf es ya una referencia en España, de hecho lo es desde hace tiempo, pero el objetivo es seguir creciendo en 2018 y en los próximos años. La unión del sector en este sentido es absoluta. Y una buena muestra de ello es la histórica reunión que tuvo lugar el pasado 18 de diciembre en la sede del Consejo Superior de Deportes con todas las partes del golf implicadas.