Comienza la cuenta atrás, como de otras tantas cosas con el inicio del año, para la Feria de Guadiaro 2018 y la Comisión de Fiestas ya se encuentra trabajando en la elección de la Corte Infantil para esta edición. La elección se realizará mediante Sorteo entre todas las candidatas, en esta ocasión, el día 16 de Febrero a las 19:30 Horas, en la Carpa instalada en la explanada del Campo Futbol, con motivo de la Celebración del Carnaval 2018.

Las Bases para poder participar se han de entregar en la sede del CD Guadiaro los días 8 y 9 de febrero de 19:00 a las 21:00 horas. Los requisitos son:

  • Vivir como mínimo dos años en Guadiaro, Pueblo Nuevo o Sotogrande, y estar
    Empadronadas como mínimo desde ese tiempo.
  • Haber nacido entre los años 2009 y 2010(8 y 9 Años).
  • Los acompañantes serán escogidos por las elegidas. ellos no tienen protagonismo alguno, simplemente el de acompañar a las elegidas en la Coronación y en el recorrido desde que termina la cabalgata hasta la Caseta para su inauguración. (No tienen carroza ni pueden subir bajo ningún concepto a las de las Damas y Reinas.)
  • Cada Dama o Reina elegida, se comprometerá a colaborar con la comisión de fiestas con la aportación de 125€ y ayudar en la venta de papeletas para el pago integro de los trajes.
  • Los complementos y los zapatos, correrán a cargo de cada una de las elegidas.
    Toda Madre, padre o tutor legal que firme este documento se compromete y aceptar el vestuario elegido este año por la comisión.
  • Las elegidas están obligadas a utilizar los trajes en todos los actos oficiales que la comisión se lo determine, y por supuesto, a asistir a todos los actos programados puntualmente hasta la finalización de la feria.