Álvaro Quirós arranca por todo lo alto la temporada disputando el primer evento del año  del Tour Europeo. La cita será en Abu Dhabi, del 18 al 21 de enero. Esperemos que obtenga similar resultado que en 2009, cuando se alzó campeón del encuentro.

Además, también está confirmada su participación en el Omega Dubai Desert, un evento queganó en 2011 y donde grabó el mejor final el año pasado firmando un sensacional cuarto puesto.

Álvaro Quirós está de vuelta listo y dispuesto a dar grades noticias, como la que regaló desde Sicilia cuando en mayo del pasado año ganaba un torneo tras cinco temporadas en blanco. Antes había ganado Omega Dubai Desert Classic (2011), Open de España (2010), Qatar Masters (2009), Portugal Masters (2008), Alfred Dunhill Championship (2007) y Morson International Pro-am Challenge (2006), este último del Challenge Tour.

Atrás quedan años duros, pero de mejora personal en su batalla deportiva en la que se le ha visto mejorar y regresar a la élite del golf internacional.