El Valle del Guadiaro encara el tramo final de la agenda de citas y actividades navideñas con los actos con motivo de la víspera de la llegada de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente. Diferentes eventos para los más pequeños en las distintas barriadas, además de una actividad con pintura en La Marina, de la mano de la Galería de Osvaldo Lobalzo, el propio día 5 a partir de las 12:00 horas.

En Guadiaro comenzará la jornada del 5 de enero con el Arrastre de Latas y Fiesta Infantil, la visita del Paje Real y regalos para niños. Será a las 12.00 horas, con salida desde el recinto ferial para finalizar en la calle Posadas. Y a las 18.00, Cabalgata de Reyes y Recepción de Sus Majestades de Oriente, con salida de Mar Mediterráneo para finalizar en la calle Posadas.

Mientras que en Torreguadiaro a las 16.00 horas, se celebrará la Cabalgata de Reyes desde Punta Europa a calle Iglesia y regreso. Tras la cabalgata, Recepción de Reyes Magos, con merienda infantil y animación en la sede de la Asociación La Charca.

En San Enrique será a las 11.00 en el Edificio Multiusos donde se llevara a cabo una Fiesta Infantil que incluirá el tradicional Arrastre de Latas, que culminará con un almuerzo infantil a las 14.00 horas. Finalmente, a las 17.00 horas saldrá de la Residencia La Milagrosa la Cabalgata de Reyes Magos, que harán su recepción en el Edificio Multiusos, con entrega de regalos y degustación de tradicional roscón de reyes.