El cuadro flamenco de El Patio de Estepona, dirigido por el guitarrista  Paco Javier Jimeno y la cantaora Ana Fargas, llegará cada mes al Auditorio Felipe VI de la ciudad acompañado de artistas nacionales, que harán vibrar el escenario al ritmo de la mejor música, cante y baile.   Javier Ruibal, gran creador de la fusión del flamenco con estilos tan diversos como el jazz o el rock, será el primer invitado, el próximo jueves 23 de noviembre, a las 21:00 horas. Un estupendo plan, a un paso de Sotogrande.

Ruibal ha compuesto además para el cine, colaborando en la película de Pablo Carbonell ‘Atún y chocolate’, en ‘Lejos del mar’ -película de Imanol Uribe- y en ‘Arena en los bolsillos’; en programas de televisión como ‘Ratones Coloraos’ y en diferentes producciones audiovisuales. También ha compuesto para otros artistas de la canción como Martirio, Ana Belén, Javier Krahe, Mónica Molina, Pasión Vega; así como para espectáculos de baile flamenco como ‘Carmen’ o ‘Medusa la guardiana’ de Sara Baras

Ha cantado con Pablo Milanés, Joaquín Sabina, Celtas Cortos, Carlos Cano, Carmen París, La Cabra Mecánica Paco Cifuentes y Joaquín Calderón, entre otros.

Información y venta de entradas: Teléfonos 678946115 – 609543950, www.auditorioestepona.com, taquilla del Auditorio, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, taquilla del Centro Cultural Padre Manuel, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, y oficinas de Correos.