Llega el domingo y no sabemos qué hacer. La opción de ir a la playa nuevamente es repetitiva, y la dejamos un poco al lado, aunque nunca se olvida. Desde la Revista de Sotogrande te ofrecemos algunas alternativas para que disfrutes al máximo del los domingos de verano.

  1. Madrugar para pasear. Quizás cuando llegue el momento de poner los pies en el suelo, cueste bastante hacerlo. Pero una vez que lo consigues, no te arrepientes. Pasear con el aire fresco de la mañana te llena de vida y de energía para el resto del día.
  2. Leer. Pasar un domingo acompañada de un buen libro se convierte en una opción fantástica para disfrutar de un momento de tranquilidad y sin interrupciones.
  3. Bañera a falta de piscina. Si no dispones de piscina, no te preocupes, la bañera te da muchas más posibilidades. Prepárate un agradable baño de espuma, con buena música y una copa con tu vino favorito.
  4. Festival de descubrimientos culinarios. Navega en internet y descubre recetas que puedas hacer en casa, experimenta y disfruta del placer de cocinar.
  5. Música, series y cine. Aprovecha el domingo, y ponte al día con las series que con tanta ilusión empezaste, y que las obligaciones de la semana no te han dejado terminar. El cine es otra opción, e internet te permite disfrutarlo desde casa y sin apenas moverte. Y que no falte la música, que ya lo decía el filósofo Nietzsche: “Sin música, la vida sería un error”. Explota al máximo el domingo para descubrir nuevos éxitos, sonidos diferentes y dejarte llevar por las buenas vibraciones que trae consigo la música.