El verano trae consigo calor, y el cine se convierte en el lugar perfecto para descansar de las altas temperaturas en un lugar fresco y cómodo. Desde la Revista de Sotogrande te ofrecemos los estrenos más esperados en este verano 2017, para que los puedas disfrutar cuanto antes.

La primera en llegar a la gran pantalla es La guerra del Planeta de los Simios. Esta nueva entrega dirigida por Matt Reeves llega a los cines el próximo 12 de julio,  para seguir la estela de renovación de esta franquicia de películas estadounidenses, iniciada en el año 2011.

Spiderman: Homecoming, que podremos disfrutarla a partir del 28 de julio,  trae consigo muy buenas sensaciones ya que el protagonista, Tom Holland, no ha defraudado en ninguno de los últimos trabajos que ha tenido en sus manos. Y antes de dar por acabado el mes de julio, exactamente el viernes 14, también podremos ver en la gran pantalla Cars 3, que pretende ser el impulso final para una de las sagas de Pixar más flojas de la historia.

Y para que los más pequeños, sigan disfrutando del cine llegan dos estrenos muy esperados. El 11 de agosto sale a la luz Emoji: La Película con la que se podrá descubrir ese mundo oculto nunca visto dentro de los dispositivos móviles. Y el 25 de agosto vuelven las aventuras de de Tadeo con Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas.

Así que siéntate, disfruta y que empiece la función.