Un nutrido grupo de invitados disfrutaron de una velada de lujo en el Restaurante L’Olive de la Reserva de Sotogrande. Una cita gastronómica de altura que fue celebrada el pasado jueves, 18 de mayo, en el incomparable marco de la casa club de manos de la Jefa de cocina, Cristina Gutiérrez, y del reconocido Chef Jaime Pérez.

El evento comenzó con un delicioso cóctel gourmet de bienvenida en el que los comensales degustaron bocados como corazones de alcachofa con huevos de codorniz; dados de atún marinado en soja y jengibre o corte de foie con manzana y Pedro Ximénez.

Tras la bienvenida, la velada continuó con una exquisita cena en uno de los patios de la casa club, bajo la luna de una impresionante noche de primavera. Entre las propuestas de la noche, destacó el tataki de atún con curry verde o la paletilla de cordero deshuesada al estilo Marrakech. Y como broche de oro, dos suculentos postres: Royal de frutas de la pasión con granizado de menta y helado de coco y Fresas osmotizadas con crema de vainilla. Simplemente, delicioso.