Las extraordinarias instalaciones de Dos Lunas Polo & Dressage acogieron el Concurso de Doma Clásica Nacional CDN*** Copa ANCCE y Menores; una cita de primerísimo nivel en el mundo ecuestre y que de nuevo sitúa a Sotogrande entre los máximos referentes de la hípica territorial y española. Dos jornadas de gran competitividad entre el centenar de binomios participantes y en la que los amantes del caballo pudieron disfrutar de un gran concurso y un fantástico ambiente en un entorno único y privilegiado como ofrece el Club Dos Lunas.

Como siempre, sello de cada gran competición en Dos Lunas, ambiente de excepción. Las magníficas instalaciones (pistas, salón, etc.) brindaron a los asistentes un escenario idílico para un evento de este perfil.

Durante todo el fin de semana, a lo largo de las jornadas en horario de mañana y tarde, Dos Lunas acogió sobre un centenar de binomios de primer orden con jinetes y amazonas de perfil nacional, algunos de ellos, nombres propios y reconocidos ganadores de competiciones internacionales.

La competición acogió las siguientes pruebas, categorías y premios: Preliminar 4 años, Preliminar 5 años, Preliminar 6 años, San Jorge (Preliminar Caballos Jóvenes 7 años), San Jorge, Gran Premio, Clásica 1, Intermedia A, Alevines Equipos/Individual, Infantiles Equipos, Ponis Equipos/Individual, Juvenil 0E Equipos/Individual, Juvenil Equipos/Individual, San Jorge (YR Equipos/Individual) e Intermedia II.