La primavera florece en Sotogrande y, con ella, vuelve La Revista de Sotogrande. Nos encanta que sea así. Llegar a nuestros lectores justo cuando regresa el buen tiempo y la urbanización se inunda de luz, color y de ganas de buena vida.

Esa vitalidad es, precisamente, la que hemos querido capturar en cada página de esta nueva edición. Un número que (para que se hagan una idea) se presenta ante ustedes como las casas andaluzas al llegar el buen tiempo: con los balcones abiertos de par en par y las paredes recién encaladas luciendo ese blanco radiante tan típico de esta tierra.

Aires renovados para una nueva temporada en la que estrenamos una nueva línea de diseño en la que apostamos por ese ‘menos es más’ que tanto gusta en Sotogrande. Esperamos que les guste tanto como a nosotros…

Renovamos el diseño, pero mantenemos intactos todos esos pequeños detalles que nos definen como esa revista hecha en Sotogrande para mostrar al mundo su estilo de vida único.

Les animamos a disfrutar, como siempre, de todos los contenidos que hemos preparado para este nuevo número que tienen en sus manos. Historia, moda, gastronomía, destinos, golf, vela… Sabor a primavera al más puro estilo de Sotogrande.