Una vez más los emprendedores son protagonistas y captan la atención por su trabajo, su creatividad y sobre todo su tenacidad para concretar su sueño.

Hace tan solo unos pocos días se conocieron los ganadores de la campaña Printing Real Lives de SAXOPRINT, una campaña que apostó por apoyar los sueños de emprendedores que han decidido dejarlo todo para trabajar de lo que realmente los inspira.

Printing Real Lives cerró con un evento donde convocó a creativos, ilustradores, emprendedores, prensa y por supuesto los ganadores de la primera edición del concurso #PrintYourLife organizado por la empresa.

Durante el evento los emprendedores que ganaron tuvieron la oportunidad de explicar sus proyectos.

  • Beter Energy, ganadores del primer puesto, lleva adelante una empresa especializada en el uso eficiente de la energía y la implementación de las energías renovables.
  • Alma, ganadoras del segundo premio, trabajan por integrar los edificios antiguos de la ciudad de Valencia a la vida actual de la comunidad.
  • Como tercer ganador, Mouse4all, desarrolla un mouse para personas con discapacidades físicas, para que puedan usar sus smartphones de manera autónoma.

Realmente ha sido una noche emocionante y divertida donde el corazón de Malasaña se llenó de trabajo, creatividad y esfuerzo.