Las canchas de Los Pinos de Santa María Polo Club acogen este fin de semana la XV edición del Memorial Conde de Guaqui. Con esta competición comienza la temporada de polo en Sotogrande, con un mes de abril cargado de torneos y eventos cada fin de semana.

Hasta el domingo 2 de abril competirán un total de siete equipos, 4 en la categoría de mediano hándicap y 3 en la categoría de bajo. En mediano el juego contará con los equipos de La Mangosta – Bayswater, El Trébol, Sapphire y Ridecrins. Y respecto a bajo hándicap, los equipos participantes serán Biarritz, Ambiorix e Iridike.

El sábado los partidos comenzarán a las 13:00 horas continuando hasta la tarde, y el domingo por la mañana será la esperada final.

Agenda del torneo
Agenda del torneo

Con este memorial se da el pistoletazo de salida a las grandes competiciones de polo de la temporada, que durante el mes de abril permitirán disfrutar de este deporte cada fin de semana y de las actividades que se organicen en el Club. El mismo viernes 31 de marzo comienza el Torneo de Semana Santa en la categoría de bajo hándicap, que se celebrará durante las tres semanas siguientes, hasta el domingo 16 de abril, ofreciendo una alternativa de ocio para las vacaciones.

De forma paralela al de Semana Santa, se celebrará otro de los clásicos del Santa María Polo Club en el nivel de mediano, la XXXVIII edición del Memorial José Ignacio Domecq que comienza el viernes 7 de abril hasta el domingo 16.

Por último, el mes de abril cierra con la celebración del International Day, durante el fin de semana del 21 al 23, y con la II edición de la Copa Puente de Hierro, del 28 al 30.