La sede  Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar albergó la 55° edición del torneo de Menores  Copa Potrillos 2016, organizada por el club Los Indios, bajo la atenta supervisión de Eduardo Heguy.

En esta oportunidad, desarrollada el pasado lunes, doce de diciembre, participaron 60 conjuntos con jugadores de entre 4 y 14 años de edad, agrupados en seis categorías: Potrillos (Polistas nacidos en los años 2002 y 2003); Potrillitos (2004 y 2005); Mini Potrillitos (2006 y 2007); Mini Mini Potrillitos (2008 y 2009); Potrancas; y Petisos (2010 en adelante).

En la categoría Potrillos se clasificó campeón La Natividad La Mancha, tras vencer a La Aguada La Dolfina por 6 a 5; en Potrillitos, La Dolfina, que venció a Las Alazanas por 6 a 5; en la de Mini Potrillitos, La Mariana Sol de Agosto, que le ganó a La Dolfinita por 1-0; en la de Mini Mini Potrillitos,  La Dolfinita Los Machitos se impuso ante V8 por 4-1; mientras que en Potrancas ganó el conjunto Blanco. En tanto, en Petisos participaron 10 chiquitos y no hubo final.

Camilo Castagnola (La Natividad La Mancha, Potrillos) fue elegido como el Mejor Jugador del Torneo; mientras que en sus categorías fueron elegidos MVP Lucas Monteverde (n) (La Dolfina, Potrillitos) y Paco de Narváez (La Mariana Sol de Agosto, Mini Potrillitos).

Los equipos campeones:

Potrillos

La Natividad La Mancha: Camilo Castagnola, Nicolás Díaz Alberdi, Bautista Riglos y Facundo Frayssinet.

Potrillitos

La Dolfina: Adolfo Cambiaso (n), Lucas Monteverde (n), Santos Merlos y Kristos Magrini.

Mini Potrillitos

La Mariana Sol de Agosto: Lorenzo Chavanne, Rufino Merlos, Paco de Narváez y Dante Castagnola.

Mini Mini Potrillitos

La Dolfina Los Machitos: Francisco Spinacci, Pedro Sola, Antonio Aguerre y Pedro Urturi.

Potrancas

Equipo Blanco: Bianca Pagano, Sofía Sciutto, Sofía Antín y Malena / Sol Bensadón.

Los chicos que participaron en Petisos:

Celestino Merlos, Justo del Carril, Luján Heguy, Francesca Pagano, Mila Cambiaso, Lorenzo Nero, Florencio Merlos, Vicente Stirling, Olivia Mac Donough y Milo Mac Donough.