Torneo de Damas

Las damas del golf se dieron cita como cada otoño para celebrar su torneo en el Club de Golf La Cañada, que este año cumplió su edición XXII.  La cita, como es tradicional, contó con una competitiva mañana de torneo a la que siguió una amena y simpática comida con la entrega de premios a todas las participantes en el torneo.

En esta ocasión, el equipo formado por: Aurora Hidalgo, María José Hidalgo, Macarena Benítez y María Abaitua, con un total de 108 puntos en total que le permitió sellar la victoria. Con una puntuación de 105 puntos y en segunda posición finalizó el conjunto de Julia Chacón, María Jesús López Cortijo, Lulú Pouroulis y María Ángeles Arraez. Cerró el podio, en tercer lugar y empatado a puntos con el segundo escalón, el equipo de: Gillian Reynolds, Julie Harris, Alison Evans y Samantha Harben.

Magnífico ambiente durante toda la jornada, tanto en el apartado deportivo, como en el social y posterior tras la prueba. Sin duda, es una de las pruebas más esperadas del año por las amantes del golf en la zona en una cita que atrae a jugadores también del resto de la provincia y de Málaga.