TROFEO ROLEX

El Real Club de Valderrama acogió, recientemente, la final del circuito Rolex de golf. Los ganadores de cada una de las pruebas, que han recorrido diez de los campos más emblemáticos de toda España, se midieron en una jornada donde brilló la competitividad y el buen juego.
El torneo tuvo como campeón absoluto a Alejandro Gil, con 69 golpes netos. Dicho ganador tendrá la oportunidad de presenciar, junto con un acompañante, uno de los Majors patrocinados por la marca, el Masters de Augusta, que tendrá lugar el próximo mes de abril de 2017.
La jornada, se desarrolló en unas perfectas condiciones y se jugó bajo la modalidad Stroke Play. Los jugadores pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones del emblemático club de Valderrama. A mitad de recorrido repusieron fuerzas con un lunch y finalizaron su participación con un cóctel seguido de cena y entrega de premios.

En esta línea, Cédric Müller, Director General de Rolex España, declaró: «para Rolex España, recuperar esta iniciativa después de dos años es recuperar un torneo mítico con gran reconocimiento en el calendario nacional. Quiero felicitar a los participantes de este torneo por haber llegado hasta aquí y en particular al campeón absoluto , por haber ganado esta final que le llevará a disfrutar de una de las plataformas internacionales Rolex más prestigiosas del mundo, como es el hecho de poder disfrutar del Masters de Augusta el próximo año, junto con un acompañante».

Don Cédric Müller, director de Rolex, junto al ganador, Alejandro Gil

Don Cédric Müller, director de Rolex, junto al ganador, Alejandro Gil.

ROLEX Y EL GOLF
Rolex, mascarón de proa de la industria relojera suiza e impulsado por una pasión por la excelencia y una profunda admiración por el golf, trabaja para perpetuar esta estrecha colaboración entre dos universos excepcionales unidos por la misma búsqueda de la perfección. Desde 1967, la relación entre Rolex y el golf no ha dejado de fortalecerse y expandirse a partir de una iniciativa pionera en el ámbito del patrocinio deportivo. La marca, principal apoyo del golf en la actualidad, se asocia a los actores más importantes y prestigiosos de este deporte en todo el mundo, ya se trate de organismos, torneos profesionales o jugadores.
Rolex, marca líder de la industria relojera suiza con sede en Ginebra, goza en el mundo entero de una notoriedad inigualable basada en la calidad y el savoir-faire. Cada uno de sus relojes Oyster, símbolo de excelencia, elegancia y prestigio, cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo por su precisión, sus prestaciones y fiabilidad. Fundada por Hans Wilsdorf en 1905, la marca pionera del reloj de pulsera es el artífice de numerosas innovaciones, entre las que destacan el Oyster, primer reloj de pulsera hermético, que vio la luz en 1926, y la cuerda mecánica por rotor Perpetual, inventada en 1931. Rolex, a lo largo de toda su historia, ha registrado más de cuatrocientas patentes y cuenta con una verdadera manufactura integrada e independiente, donde se diseñan y fabrican la totalidad de los componentes esenciales de sus relojes, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por el mecanizado de las piezas y el acabado. Además, Rolex tiene un compromiso activo con el patrocinio de las artes, los deportes, la exploración, el espíritu de empresa y el medio ambiente, ofreciendo una variada propuesta de actividades de patrocinio y de programas filantrópicos.