Valderrama, sede de la Gran Final

El premio y recompensa para los campeones. Los 22 clasificados (que aparecen en el listado que ilustra este artículo) para la Gran Final del IV Circuito de Golf La Revista de Sotogrande vivirán una jornada extraordinaria de golf, al más alto nivel, como desenlace de la cuarta edición del Circuito. La Gran Final se disputa el próximo martes, 18 de octubre, en el extraordinario recorrido del Real Club Valderrama.

Considerado el mejor recorrido de España y uno de los mejores del continente y del mundo, con una historia en su currículo inigualable, se convierte por tercera ocasión (2013, 2014 y ahora, en 2016) en el escenario de la Gran Final del Circuito. En esta edición, pelarán por el triunfo final siete jugadores de Primera Categoría Caballeros, 10 de Segunda Categoría Caballeros y 5 de Categoría Damas.

Clasificados para la final img

Clasificados para la final

Por si esto no fuese suficiente, la organización trabaja en una gran evento final, para la entrega de premios, al viernes siguiente (21 de octubre), en las fantásticas y renovadas instalaciones delCasino Admiral San Roque. Una cita que pone el broche y colofón a una temporada para enmarcar en el Circuito de Golf La Revista de Sotogrande.

Toda la información, el resumen del año y todos los datos de interés sobre el circuito lo puede encontrar en la página web oficial: www.circuitgolfsotogrande.com

HORARIO SALIDA PARTIDAS