Desde su reciente apertura en la Ribera de Marlin, Diletto Coffee Store Sotogrande se ha convertido en el punto de encuentro de los amantes del buen café. Un lugar al que acudir para descubrir el verdadero sabor de los mejores cafés del planeta, tostados de manera cien por cien artesanal en el propio establecimiento.

Este otoño, sus propietarios han ideado una propuesta estupenda para los más cafeteros: catas de café.

Las variedades de este delicioso producto son tan diversas que varían en sabor, aroma, cuerpo en boca, retrosabor y preparación. Por ello, el café, al igual que ocurre con el vino, esconde inagotables notas prestas a ser descubiertas de manos de expertos baristas (los sumiller del café).

La primera cata será el próximo 15 de octubre en el establecimiento y está previsto que se realice, al menos, una vez al mes.

Los asistentes al evento conocerán, en primera persona, cómo es el proceso de tostado del café, las variedades más destacadas del producto o cuáles son las características de un buen café. Para acabar, se degustarán más de 17 variedades.

Aunque las catas son de entrada libre, es necesario reservar una plaza info@diletto.com, por lo que no dudes en hacerlo cuanto antes. La experiencia merece la pena.

 


Información y reservas:

956 616 965

info@diletto.es

www.diletto.es