Torneo Rolex de Golf en Sotogrande

Golf, exclusividad, genialidad y éxito caminan de la mano al unir en un extraordinario evento deportivo a una de las más prestigiosas firmas del mundo, Rolex, con el histórico trazado del Real Club de Golf Sotogrande. Un año más, de la mano de The Red House (con sede en Gibraltar), se celebró el Torneo Rolex de Golf en el mítico y ahora remodelado recorrido del Real de Sotogrande.

Tras una jornada clasificatoria, con la participación de más de 150 socios del Real Club de los cuales clasificaron 60, llegó el evento deportivo. Los organizadores quisieron abrir la jornada brindando un desayuno para todos los jugadores del torneo. Recordar que esta prueba se enmarca en un circuito nacional de varios distribuidores de Rolex en España y que concluirá, también en Sotogrande, con una Gran Final en Real Club Valderrama el próximo 15 de octubre.

Tras la salida al tiro y de enfrentarse a los atractivos 18 hoyos del campo de Sotogrande, los golfistas pasaron a disfrutar de un exquisito cóctel en la terraza inferior de la Casa Club y de la posterior entrega de trofeos y sorteo de regalos. Añadir, también, por parte de la organización, la entrega de varios presentes a todos los jugadores con un estupendo ‘Welcome Pack’.

En el apartado deportivo, Tania Knus se llevó el premio a la Mejor Dama, mientras que Javier Torremocha se adjudicó el segundo clasificado Handicap. El ganador Handicap fue Francisco B. de Quirós y Valeria Biarge se llevó la victoria en el trofeo Scratch.