Brunei. Foto: SMPC img

Brunei. Foto: SMPC

La formación de Brunei se consagró campeón de la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas  de Mediano Handicap tras vencer en la final a Golden Goose Deluxe Brand por 11 a 8 y de esta manera consigue el ansiado “doblete” en el 45ºnTorneo Internacional de Polo que organiza Santa María Polo Club y que se celebra en Sotogrande.

Brunei cerró una temporada perfecta al ganar la Copa de Plata y la Copa de Oro y apenas perder un sólo partido durante el mes de competición del certamen que organiza Santa María Polo Club.

Casualmente el equipo que lo derrotó fue su rival en la final, Golden Goose, en la segunda fecha de la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas.

En la gran final, Brunei no dejó lugar a sorpresas y tomó las riendas del encuentro desde el tercer chukker para llevarse un merecido triunfo.

Golden Goose Deluxe Brand, con Cristian Bernal como estandarte, luchó hasta el último segundo pero no logró superar al poderoso equipo que integran HRH Prince Jefri, Rosendo Torreguitar, Facundo Fernández Llorente y Guillermo Willington.

Facundo Fernández Llorente fue el MVP de la final y se ganó un pasaje Madrid-Buenos Aires en la Clase Cóndor de Aerolíneas Argentinas al tiempo que Fiesta, de Cristian Bernal, fue el mejor ejemplar de la final.

La Copa Subsidiaria se la llevó Twenty/20, equipo que integran Phillip De Groot, Kevin Korst, Tommy Garbarini y Juan Monteverde, tras vencer a Royal Salute en chukker suplementario por 11 a 10.

Progresión de la final

Brunei: 1-1/ 4-3/ 6-3/ 8-4/ 10-6/11-8

 

Alto Handicap- Copa de Oro Cartier

Ayala Polo Team y Dubai Polo Team disputarán la gran final de la Copa de Oro de Alto Handicap.

La final del trofeo más importante del Torneo Internacional de Polo se disputará desde la hora 18 en la cancha 3 de Los Pinos.

Previo al partido más importante del certamen se jugará la Final Subsidiaria entre Dos Lunas A&G Banca Privada y Lechuza Caracas. Este encuentro dará comienzo a las 16.30 en la cancha 4.

Bajo Handicap- Copa de Oro Isolas

Foxcote y Lechuza John Smith definirán la Copa de Oro de Bajo Handicap desde las 12.30 en la cancha 1 de Puente de Hierro.

La final subsidiaria tendrá como protagonistas a las formaciones de Shakib Polo-Sotovila y Valdeparras. Este encuentro se jugará a las 11 en la cancha 2 de Puente de Hierro.