Ayala vs Brunei. Foto: SMPC img

Ayala vs Brunei. Foto: SMPC

Ayala Polo Club es el cuarto semifinalista de la Copa de Oro de Alto Handicap del 45º Torneo Internacional de Polo tras vencer en una definición por penales a Dos Lunas-A&G Banca Privada. De este modo, Brunei, Ayala, Dubai y Lechuza Caracas son los cuartetos que aspiran a disputar la gran final del domingo 28 en Sotogrande.

Santa María Polo Club vivió ayer la última jornada de fase de grupos. Ayala y Dos Lunas-A&G Banca Privada competían por un puesto en semifinales. Brunei venció por 12-10 a Ayala, mientras que Dos Lunas-A&G Banca Privada cosechó su primer triunfo del verano tras imponerse 8-7 en el chukker suplementario a Lechuza Caracas. Con dos puntos en la tabla, Ayala y Dos Lunas tenían que decidir hoy por penales quién completaba el cuadro de semis, siendo finalmente el cuarteto integrado por Iñigo Zobel, Tom Brodie, Facundo Pieres y Nico Pieres el triunfador.

De este modo, las semifinales del jueves son: a las 17:00 horas en Los Pinos 4, Brunei vs Ayala, y a las 18:30 en Los Pinos 3, Dubai vs Lechuza. Emoción y espectáculo por una plaza en la final del domingo 28.

Mediano Handicap

Hoy, en las canchas de Los Pinos, se disputarán las semifinales de la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas de Mediano Handicap.

GSA se medirá con Brunei  desde las 17 en la cancha 1 y a continuación lo harán Golden Goose Delux Brand con Seven Sevens en la cancha 2.

También se jugarán las semifinales Subsidiarias que enfrentarán, también hoy pero en las canchas de Río, a Sainte Mesme frente a Twenty/20 y Royal Salute frente a Santa Quiteria.