Polo en Sotogrande

Polo en Sotogrande img

Polo en Sotogrande

Brunei venció de forma clara a Dos Lunas A&G Banca Privada por 16 a 10, en una gran recuperación tras haber perdido en su debut por la Copa de Oro del Torneo Internacional de Santa María Polo Club. El campeón de la Copa de Plata Casa de Campo se estrenó en el Oro con derrota ante Lechuza Caracas pero hoy mostró una cara totalmente distinta y fue el claro dominador del partido.

Tras dos chukkers disputados, el tandem Pablo Mac Donough- David Stirling Jr. comenzó a funcionar a la perfección y los goles aparecieron al por mayor.

Parciales de 7 a 3 y 12 a 5 en el tercer y cuarto chukker son una muestra de la superioridad de Brunei ante un Dos Lunas A&G Banca Privada que, pese a buscarlo por todas las maneras posibles, jamás pudo contrarrestar el poderío del rival. Con este triunfo Brunei respira un poco más aliviado y tras el descanso que tendrá en la próxima jornada se prepara para enfrentar al invicto Dubai.

La Copa de Oro Cartier de nivel Alto regresa este viernes a las canchas de Los Pinos con una atractiva doble jornada que enfrentará desde la hora 17 a Dubai frente a Lechuza Caracas en la cancha 2 y a continuación lo harán Dos Lunas A&G Banca Privada frente a Ayala Polo Team en la cancha 3.

En el Mediano handicap, el único partido que se puso en juego esta tarde por la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas, GSA, campeón de la Copa de Bronce, venció a FCT por 11 a 8. Este jueves se disputan dos partidos en las canchas de Puente de Hierro que enfrentarán a Sainte Mesme frente a Santa Quiteria a las 17 hrs y a continuación lo harán Twenty/20 ante Seven Sevens.