Polo en Sotogrande

Polo en Sotogrande img

Polo en Sotogrande. Foto: Snoopy Polo /SMPC

Lechuza Caracas comenzó la Copa de Oro de la mejor manera, derrotando a Brunei, campeón de la Copa de Plata Casa de Campo, por 12 a 11 en un gran partido en Los Pinos, sede principal del Torneo Internacional Indi de Polo. El equipo del patrón venezolano Víctor Vargas, que incorporó para este trofeo a Matt Perry en lugar de José Donoso, jugó un gran partido y venció al poderoso equipo de Brunei.

Juan Martín Nero y Julián De Lusarreta, como siempre, estuvieron a gran altura y Perry, la nueva incorporación, no desentonó. Tampoco lo hizo Víctor Vargas que estuvo muy acertado de cara a los mimbres. Juan Martín Nero fue el goleador del partido con 9 goles al tiempo que Pablo Mac Donough, con 7, fue el top scorer en Brunei. La Copa de Oro Cartier continúa hoy en Los Pinos, con el duelo desde la hora 18.30 a Ayala Polo Team y Dubai en la cancha 4.

También arrancó la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas de Mediano Handicap que tuvo tres atractivos encuentros. Sainte Mesme venció al finalista de la Copa de Plata, Seven Sevens, por un ajustado 11 a 10. GSA, campeón de la Copa de Bronce, derrotó 8 a 5 a Twenty/20, mientras que Santa Quiteria hizo lo propio con FCT por 13 a 9. Este martes se disputan dos nuevos partidos. Marqués de Riscal hace su estreno en la temporada enfrentando desde la hora 17 a Royal Salute en la cancha 2 de Los Pinos al tiempo que, a la misma hora pero en la cancha 1 de Río, lo harán Brunei, campeón de la Copa de Plata, frente a Golden Goose.

Además, comienza la Copa de Oro de Bajo Handicap con tres partidos en las canchas de Puente de Hierro. A la hora 11 se jugarán dos partidos de forma simultánea, Lechuza John Smith frente a Foxcote y Sotovila ante Jolly Rogers. A las 12.15 será el turno para Valdeparras vs Bayswater.