Cambiaso en acción. Foto: SMPC img

Cambiaso en acción. Foto: SMPC

Dubai logró un trabajoso triunfo ante Dos Lunas A&G Banca Privada por 6 a 3 en el inicio de la Copa de Oro Cartier, el trofeo más importante del Torneo Internacional de Polo.

En un partido muy disputado, con más fricción que buen juego, la formación que lidera Adolfo Cambiaso y que tuvo a Daniel Gariador suplantando al patrón dubaití Rashid Albwardy sumó sus primeros dos puntos en la defensa del título que defiende.

Progresión del partido:

Dubai: 1-0/ 2-0/ 3-0/ 3-1/ 3-3/ 6-3

La Copa de Oro continuará hoy con la disputa de otro atractivo encuentro que disputarán Brunei, campeón de la Copa de Plata, ante Lechuza Caracas. El partido comenzará a la hora 18.30 y se jugará en la cancha 3 de Los Pinos, sede principal del Torneo Internacional de Polo.

Los protagonistas

Agustín García Grossi

“La verdad que este año está durísimo, el nivel de los equipos es muy bueno y ganar un partido con las organizaciones que están formando parte de este torneo se hace muy complicado. Hoy hicimos un buen partido pero erramos muchos goles y podríamos haber estado más cerca.

Para la Copa de Oro apuntamos a mejorar y ganar algún partido para poder meternos en semifinales que es nuestro objetivo y seguiremos luchando para lograrlo”.

Daniel “Pelu” Gariador

“Sigo soñando, es el día más feliz de mi vida como jugador de polo. Jugar con Cambiaso es cumplir un sueño y la felicidad es enorme.

Cuando me avisaron que tenía que jugar con Dubai pensaba en tantas cosas que ya no sabía para donde ir. Recibí muchos mensajes de apoyo y aliento.

En el partido me sentí bien y si entraba ese tiro que pegó en el palo, tras pase de Cambiaso, hubiese sido seguir soñando toda mi vida. De todas formas con lo de hoy ya estoy cumplido”.

Mediano Handicap- Copa de Oro Aerolíneas Argentinas

Con tres partidos da comienzo hoy la Copa de Oro Aerolíneas Argentinas de Mediano Handicap del Torneo Internacional de Polo.

En las canchas de Río del Santa María Polo Club jugarán desde las 17 horas, Twenty/20 frente a GSA, campeón de la Copa de Bronce al tiempo que a las 18.30 lo harán FCT frente a Santa Quiteria.

En Los Pinos, en la cancha 1 y desde las 17, se disputará un gran partido entre Sainte Mesme y Seven Sevens, finalista de la Copa de Plata.