Polo en Sotogrande

Polo en Sotogrande img

Polo en Sotogrande. Foto: Snoopy Polo /SMPC

Ayala Polo Team y Brunei Polo Team, que precisamente fueron los triunfadores en la decisiva jornada de ayer en Sotogrande, disputarán el viernes la primera gran final del verano en el 45º Torneo Internacional de Polo que organiza Santa María Polo Club tras vencer a Dubai en la definición a tres por penales que se disputó en las instalaciones de Ayala Polo Club. La derrota de Dubai deja una subsidiaria por la Copa de Bronce entre el conjunto del patrón Rashid Albwardy y Lechuza Caracas.

Por Ayala chutaron los shoot-out Facundo Pieres, Nico Pieres y Jack Hide; por Brunei lo hicieron Pablo MacDonough, David Pelón Stirling y Bahar Jeffrey mientras que por Dubai, Adolfo Cambiaso, Jejo Taranco y Santiago Stirling. Los fallos de Cambiaso y Jejo fueron los que definieron la final de la Copa de Plata de alto hándicap entre Ayala y Brunei, que será el viernes a las 18:30 en la cancha 3 de Los Pinos. Mañana a las 18:30 en la cancha 4, Dubai y Lechuza dirimirán la subsidiaria de Copa de Bronce.

En cuanto al mediano hándicap, la definición por penales dejó las siguientes semifinales por la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas: mañana en Los Pinos 1 a las 17:30 Brunei vs St Mesme y desde las 19:00 en Los Pinos 2 Seven Sevens vs Golden Goose. En cuanto a las semifinales subsidiarias, en Rio 2 a las 11:00 se enfrentan Kazak vs Royal Salute y a las 12:30 en Rio 1 GSA vs Twenty/20.

Por si fuese poco, Jolly Rogers ante La Clarita y Sotovila frente Lechuza-John Smith disputan este miércoles las semifinales de la Copa de Plata Isolas de Bajo Handicap. Ambos partidos se disputan en las canchas de Puente de Hierro También, de forma simultánea, se juegan las semifinales por la Copa Subsidiaria que tendrá los siguientes cruces: El Campito vs Valdeparras y Bayswater vs Chester Race Course.