Polo en Sotogrande

Polo en Sotogrande img

Polo en Sotogrande. Foto: Snoopy.

Cuando se cumplen los primeros siete días de competición de la Copa de Plata de Alto Handicap, Brunei y Lechuza Caracas sumaron dos triunfos muy importantes ante Ayala Polo Team y Dos Lunas A&G Banca Privada, en la última jornada disputada en las canchas de Los Pinos, sede principal del Torneo Internacional de Polo.

Brunei derrotó por 13 a 8 a Ayala y sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo al tiempo que Lechuza Caracas se recuperó de un mal debut al vencer con autoridad, 14-8, a Dos Lunas A&G Banca Privada. Fueron dos partidos de un altísimo nivel de juego con gran protagonismo de Pablo Mac Donough y David Stirling Jr., en Brunei, y Juan Martín Nero y Julián Lusarreta en Lechuza Caracas.

El Alto handicap regresa este domingo, 7 de agosto, con otra doble jornada que enfrentará a los equipos de Ayala Polo Team vs Lechuza Caracas y Dubai Polo Team frente a Dos Lunas A&G Banca Privada. Ambos partidos se disputarán a la hora 19 en la cancha 4 y 3 de Los Pinos respectivamente.

Este viernes, 5 de agosto, turno para el Mediano Handicap. La Copa de Plata Aerolíneas Argentinas regresa con otra atractiva etapa que tendrá a las canchas de Los Pinos como escenario. A la hora 17.30, en la cancha 1, jugarán Brunei Polo Team frenta a Royal Salute al tiempo que desde la hora 19 lo harán Golden Goose Deluxe Brand con Twenty/20 en la cancha 2.