Polo en Sotogrande img

Polo en Sotogrande, nivel mediano.

Los equipos de Golden Goose Deluxe Brand y Brunei no defraudaron al sumarn sendas victorias en la segunda jornada de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de Mediano Handicap del 45º Torneo Internacional de Polo de Santa María Polo Club.

En partidos disputados en las canchas de Río de Santa María Polo Club, Golden Goose venció a Royal Salute por 15 a 7 al tiempo que Brunei hizo lo propio con St. Mesme por 11 a 7. Dos triunfos convincentes que les permite a ambos equipos comenzar de la mejor manera el primer trofeo de la temporada en el Mediano Handicap.

El Mediano continúa este miércoles con los duelos, a las 17: 30 h., de GSA frente a Kazak en Los Pinos seguido del choque entre Santa Quiteria y Seven Sevens, a su término. En las canchas de Río, jugarán a la hora 17.30, The Emerging/FCT frente a Twenty/20.

Desde las 11:00, también este miércoles 3 de agosto, las canchas de Puente de Hierro, primera jornada de la Copa de Plata de Bajo Handicap, Copa Isolas 1892. De forma simultánea se jugarán dos partidos a la hora 11 y otros dos desde las 12.15. Abren la jornada Bayswater frente a Lechuza John Smith en la cancha 1 de Puente de Hierro al tiempo que en la cancha 2 se medirán El Campito vs Jolly Rogers. A las 12.15 jugarán La Clarita vs Chester Race Course y Sotovila vs Valdeparras.