Mercado de Levante en Sotogrande

El verano se vive y se disfruta en Sotogrande. Sol, playa, golf, polo… una oferta de ocio de muchos quilates. Pero hay un espacio único y se trata de El Mercado de Levante. Ubicado en La Marina de Sotogrande, de cara a 2016 se ha renovado para que la experiencia sea de nuevo maravillosa.

Color, glamour, estilo… un paseo por El Mercado de Levante es una delicia para los cinco sentidos. Productos de todo tipo: moda, belleza, gastronomía, cultura, decoración. El Mercado de Levante cuenta este año con mayor presencia que nunca de mercadillo. Los domingos, el tradicional mercado dominical. El Mercado Nocturo abre sus puertas a los asistentes los miércoles y jueves, mientras que para el viernes es el turno del mercadillo vintage.

Pero el mercadillo es sólo la guinda del pastel. Sotogrande además ofrece la posibilidad de dar un paseo mientras disfrutas de un helado, una oferta gastronómica de Food Trucks y restaurantes, unas vistas de ensueño para degustar una copa, tiendas y una zona infantil para que la experiencia sea para toda la familia.

Sin lugar a dudas, en verano, Sotogrande es tu sitio.