Polo en Sotogrande. Foto: G.E. IMG

Polo en Sotogrande. Foto: G.E.

Santa María Polo Club sigue con la preparación del mejor polo con otro torneo de verano como antesala del Torneo Internacional. Entre el 14 y el 17 de julio, las canchas de Río y Puente de Hierro acogen el III Memorial Manuel de Prado y Colón de Carvajal. El campeonato mide a seis conjuntos de entre 10-12 goles de hándicap, que buscan relevar en el palmarés a Dr. A, presente en el torneo con la intención de retener el título.

Tras la disputa del Memorial Enrique Zobel, con un gran nivel de polo, turno de un nuevo campeonato de mediano hándicap. Por la zona A, buscarán un puesto en la gran final Dr. A (12), El Trébol (10) y Las Águilas (12), mientras que por la zona B lo harán Jolly Rogers (12), Twenty 20 (12) y Bayswater (12).

El jueves 17 arranca la acción con el enfrentamiento entre El Trébol y Dr. A a las 19:00 horas en Puente de Hierro. El viernes, cuatro encuentros entre las 17:00 y las 19:30 en Río. Para el sábado, la acción se traslada a Puente de Hierro (entre las 17:00 y las 19:00), cancha que acogerá la gran final el domingo 17 a las 12:30 horas.

Este Memorial Manuel de Prado y Colón de Carvajal se celebra en agradecimiento y en memoria a su enorme contribución al desarrollo del Polo en Sotogrande, con su permanente apoyo y colaboración en la promoción de este deporte y de todo el Sur de España.

Agenda img

Agenda