Memorial Zobel img

Memorial Zobel. Foto: G. Etcheverry.

Este fin de semana, del 7 al 10 de julio, se disputa uno de los torneos de polo más tradicionales de Sotogrande a comienzos del verano y que cada año se convierte en la antesala del Torneo Internacional de Polo de Santa María Polo Club. Se trata de la XXIII edición del Memorial Fundador Enrique Zobel, que se disputa desde este jueves, a caballo entre las canchas de Ayala y Puente de Hierro.

En total, 6 equipos de 12 goles de handicap (Woodchester, Ayala, El Trébol, K2, Bayswter y Dr. ‘A’) se batirán por conseguir uno de los trofeos más prestigiosos de la temporada de verano en Sotogrande.

La acción arranca este jueves, 7 de julio, con duelos tanto en Puente de Hierro (17:30 horas) como en Ayala Polo Club (19:00 horas). Estos mismos horarios se mantendrán en las jornadas de viernes (ambos en Puente de Hierro) y sábado (mismas canchas que el jueves). Por último, la jornada de desenlace el domingo, 10 de julio, con los partidos por el orden de la clasificación en Puente de Hierro y la gran final, en Ayala Polo, a partir de las 12:45 horas.

Agenda img

Agenda