Llega el verano a una de las urbanizaciones más lujosas del país. Sotogrande se prepara para recibir un verano 2016 cargado de una gran variedad de eventos en los que desde niños hasta mayores podrán disfrutar. En los últimos años, Sotogrande se ha convertido en un lugar estratégico  al que venir durante el verano debido a la cantidad de acontecimientos que se celebran durante esta estación.

Entre los eventos más destacados se encuentra el campeonato del Mundo de J80, del 25 de Junio al 2 de Julio que se celebrará en la Marina de Sotogrande. Desde 2009, año en el que se navegó el mundial en Santander, España no ha vuelto a ser sede de la cita mundial por excelencia.

El 25 de Junio a las 19:30h tendrá lugar en Santa María Polo Club los Pinos la “SOTOGRANDE CHARITY OPERA GALA 2016” ,una lujosa cena acompañada de cuatro estrellas de opera Internacional ,la orquesta sinfónica de la provincia de Málaga y por último, fuegos artificiales. Este evento será organizado por la diseñadora de interiores, Patricia Darch y los fines que se recauden serán donados a la fundación Josep Carreras contra la lucemia.

A partir del 1 de Julio se podrá disfrutar por segundo año consecutivo del Mercado de Levante situado en la Ribera del Marlín .En este mercado se podrá desde comer una gran variedad de comida distribuida en los diferentes Food Trucks mientras se escucha música en directo o se acude al mercadillo nocturno. Y todo ello acompañado por juegos para niños.

Que mejor manera que acabar las tardes veraniegas disfrutando de uno de los eventos más importantes de la temporada. Desde el 27 de Julio hasta el 28 de Agosto, se llevará a cabo el 45 Torneo  Internacional de Polo que traerá a estrellas de este deporte como Adolfo Cambiaso o Facundo Pieres. Santa María Polo Club contará con una maravillosa área de ocio en la que se encontrarán todo tipo de tiendas y bares. Por las noches se abrirá la discoteca más veraniega y lujosa de la zona, el After Polo.

Uno de los lugares de moda en el verano de Sotogrande es el Bahía Limón , en la playa de Torreguadiaro. Durante todo el verano, el chiringuito ofrecerá conciertos de música en vivo (Flamenco, Jazz, DJs…etc) a los que acudir para disfrutar del mejor ambiente a orillas del mar. Sotogrande Digital informará semanalmente la agenda y los horarios previstos.

A unos 56 Km de Sotogrande, aproximadamente, se encuentra Marbella, donde desde el 14 de Julio hasta el 20 de Agosto se podrá disfrutar de actuaciones de lujo en la Starlite Marbella.

Sotogrande también tiene conexión con reconocidas playas a nivel mundial como por ejemplo, Bolonia, a tan solo 73 Km.

Este verano estará repleto de maravillosas y divertidas actividades en Sotogrande y alrededores , es por eso por lo que no te lo puedes perder!!!