Manu Sánchez será El Último Santo este viernes, 10 de junio, en el Palacio de Congresos de La Línea, a un paso de Sotogrande. La representación,  que ronda ya los 23.000 espectadores, cierra, así, una inmejorable temporada teatral que ha recorrido gran parte de Andalucía y Extremadura.


El polifacético artista andaluz se adentra en la piel del mismísimo Satán, un demonio algo gamberro y particular, para llevar acabo una misión un tanto arriesgada: anunciar la llegada del Apocalipsis.

El conocido humorista ya visitó La Línea de la Concepción con su anterior espectáculo, ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’consiguiendo poner en pie a un Palacio de Congresos al completo. Ahora regresa a la localidad con la ambición y la ilusión de volver a convencer al públicocon su nueva obra y poner broche final a una exitosa temporada teatral.

 

 

EL ÚLTIMO SANTO

El mundo se acaba y parece que la Creación no ha salido como se esperaba. Dios no está dispuesto a aguantar ni un segundo más a corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas; el ultimátum es claro, y el encargo cae en manos del único que conoce el Paraíso y el Averno, el único que estuvo arriba y abajo, el único que parece tener respuestas… el pecador, el disfrutón, la bicha mala: EL ÚLTIMO SANTO.


La entradas para disfrutar del nuevo espectáculo de Manu Sánchez en La Línea de la Concepciónestán disponibles en los siguientes puntos de venta:

– Taquilla del palacio de Congresos. Martes y jueves de 11 a 13horas, y dos horas antes del espectáculo.

– Plataforma digital: www.tickentradas.com