La alfombra roja está lista para recibir a las estrellas de nuestro cine con la celebración del Festival de Cine de Málaga, que arranca hoy, viernes, 22 de abril. Una importante cita con la cultura que se celebra a un paso de Sotogrande y que este año cumple su edición número diecinueve cargada de estrenos, glamour y caras conocidas.

La esperada Toro, de Kike Maíllo y protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán, será la encargada de dar el pistoletazo de salida al certamen el mismo día de su estreno en las salas de toda España. Un total de 16 películas se verán dentro de la Sección Oficial, y 14 de ellos competirán por la Biznaga de Oro, el gran galardón del festival.

Rubén Cortada, María Valverde, Emma Suárez, Victoria Abril, Emilio Gutiérrez Caba, Eduardo Noriega, Pilar López de Ayala, Carmen Maura, Paz Vega, Carolina Bang, Maribel Verdú o Álex de la Iglesia serán algunos de los actores que pasearán palmito hasta el próximo 1 de mayo por Málaga. Una ocasión fantástica para escaparse a esta ciudad andaluza.