El Memorial José Ignacio Domecq ya tiene campeón de bajo hándicap: Amber. Ayer jueves se disputó el último choque de bajo entre La Isla y Bayswater 4, con victoria de los primeros por 5,5-2. Con este resultado se cierra la clasificación con Amber destacado en el primer puesto con tres triunfos. Ayer también se disputó el choque de mediano con victoria de El Trébol sobre Guardia Real de Marruecos por 11-7.

Domingo Cuadra, Rocho Torreguitar, Nacho Domecq y Jason Willets han dado un sólido triunfo en bajo del Memorial José Ignacio Domecq a Amber. Con tres victorias, seis puntos que hacen que hayan estado intratables.

En mediano hándicap, nuevo triunfo de El Trébol, que se está mostrando como el rival a batir en las canchas de Los Pinos de Santa María Polo Club. Segundo triunfo, esta vez por 11-7 ante Guardia Real de Marruecos, y el pase a la final casi virtual.

Gran ambiente en el Jueves Santo en Los Pinos. En una tarde soleada, los amantes al polo se acercaron para disfrutar de buen juego, así como con la oferta de Santa María Polo Club, con mercadillo y la gastronomía de Restaurante Mara.

El sábado, se pone en juego la penúltima jornada de mediano con los duelos entre Bayswater 8 y Guardia Real de Marruecos a las 13:00 y John Smith-Sotovila ante El Trébol a las 14:30.