European Polo Tour

European Polo Tour

El equipo  Flying Scot  del patrón   Peter D. Reid,  se ha hecho con la victoria de la primera fase del European Polo Tour venciendo a   AMG Sotovilla   por 6 a 5 en el Santa María Polo Club.

La jornada comenzó por la lucha para el tercer puesto entre los equipos de Waterside e Iridike   que finalmente empataron a seis goles con un juego muy parejo entre ambos equipos. El partido de la final que dio comienzo a las 12. 45  h. y enfrentaba a los equipos  AMG Sotovila del alemán Andy Gollin  con Diogo Galego, Carlos, Piñal y Pedro Beca  con el  equipo Flying Scot,   del escoces Peter Donald Reid   junto a Mario Gómez, Rosendo Torreguitar y Luciano Idiazábal.

Ambas formaciones salieron a la cancha  a por todas y  el partido se mantuvo empatado en los 4 tiempos para desempatar finalmente en un 5 chukker  suplementario  gracias a un gol  marcado por Mario Gómez,  el español de 4 de hándicap que viene a ser siempre un valor seguro.

Sol y buen ambiente en la final de la primera fase del European Polo Tour  que termino con el habitual asado argentino  para agasajar a los jugadores  llegados desde distintos puntos de Europa.

PROXIMOS DÍAS DE TORNEO:

  • 4, 5 y 6  de Marzo.
  • 11, 12, y 13 de Marzo.