Llega la cita turística más esperada del año y, en La Revista de Sotogrande, no nos lo vamos a perder. FITUR arranca mañana para hacer a sus visitantes viajar por todos los rincones del planeta sin moverse de Madrid. Además, este año, La  Feria Internacional de Turismo, que  celebrará su 36ª edición, de 20 al 24 de  enero en IFEMA, llega con sorpresa: Andalucía, uno de los grandes estandartes  españoles del turismo  y destino de referencia nacional e internacional será su socio de excepción. Insuperable.

En FITUR 2016, Andalucía exhibirá   toda su amplia oferta turística en el Pabellón 5, destacando área por área cada una de sus especialidades. Desde el Turismo de Sol y Playa con su Costa de Almería, la Costa Tropical granadina, la Costa del Sol en Málaga, la Costa de la Luz de Cádiz, con Sotogrande como paraíso del turismo más exigente, y la Costa de la Luz de Huelva, hasta la importante oferta de  Interior y Naturaleza, pasando por Turismo Cultural, con La Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba o la Giralda de Sevilla como hitos monumentales, o ciudades como Úbeda y Baeza en Jaén, ambas Patrimonio de la Humanidad, entre otros atractivos, rutas y grandes museos.

También mostrará su oferta gastronómica  altamente posicionada gracias a sus productos naturales así como  de    sus vinos; las múltiples opciones en el segmento de turismo de Deportivo, con sus grandes emblemas de Golf y Polo en Sotogrande o Nieve en Sierra Nevada; la diversidad en turismo de Ocio, donde Andalucía se sitúa como uno de los mejores lugares para disfrutar del tiempo libre, además de la creciente oferta de   un pujante turismo de Salud y Belleza, así como   de infraestructuras que le hacen  ser cada vez más un destino preferente para el turismo de Negocios.