Abierto de Uruguay de Polo.

Abierto de Uruguay de Polo.

Punta del Este Polo & Country Club acogió la edición del 2016 del Abierto Uruguayo de Polo. El cuarteto Yellow Rose Polo Team (Federico Lindner 1 gol de handicap, Mauri Sánchez 4, Pablo Llorente 6 y Martín Tassara 6), derrotó por 10 a 8 a Punta del Este Polo Club (Jota Adrogue 1, Nacho Varela 3, Marcos Araya 6 y Nachi Heguy 9)

Gran final en la que ambos equipos llegaron al último chukker empatados y con una fantástica asistencia de público presente en las finales del Abierto Uruguayo.

En la entrega de trofeo se entregaron las siguientes distinciones: Federico Lindner fue el MVP Urguayo, el MVP Argentino Fernet Branca de la final fue Martín Tassara y La Panchería, jugada por Marcos Araya fue el Mejor Caballo de la Final.

Previamente, por la Copa de Plata, el equipo de El Carmen (Martín Garrahan 5, Lucas James 7, Carlos Lafluf 2 y Charly Rodríguez Sañudo 1) se impuso por 8 goles a 6 sobre El Oriental (con Carlos Mariano Alvarez 2, Santiago Stirling 4, Gonzalo Reynoso 3 y Facundo Castagnola 6). por 8 a 6.

Prensa In Sports